Instintos... Malditos instintos!

25/7/09


Para introducir la palabra instinto en el siguiente relato, recurriré a Wikipedia
haciendo una breve entrada enciclopédica ( ya que estamos).
El instinto en un sentido habitual es un conjunto de comportamientos que no responden a una elección, sino a una fuerte imposición.
Si bien es un hecho más animal que humano, también los poseemos y en simples palabras..¡Como nos hinchan los hue..!Más cuando aquellos instintos provienen de otros...

Aquella persona que le importas demasiado, su instinto "boca juniors" siempre le huele a mierda, siempre tenes que brindar información, como testigo de asesinato, para que su instinto no te clave una estaca en agujeros vírgenes. Si es que tenés alguno.
Aquel instinto del perveador, sabe que sos vulnerable y por lo tanto te cuenta como hace para escribir en el teclado como una mano.
Ese instinto de tus padres, cuando sabes que algo malo estas haciendo.. o andas en algo raro, te sentis como en Gran Hermano... un pelotudo vigilado!
El instinto nickname, pones NO ME HABLEN y todos te preguntan ¿Qué te pasa?.
El instinto "basura", la gente ya ni se junta con vos por que, bueno... esta claro.
El instinto "homophobic", sabe que te la lastras y cuando pasa delante tuyo se tapa como monja/cura.
O el instinto "mamáseenteroquenosoypaki", cuando empieza a contarte de chicos/as lindos para vos, como la revista para teens con sus test de cual de los Jonas "pitocastros" van con vos.
Y finalmente, el instinto "esboluda/o", saben que pueden contar con vos por más que te hayan cagado la vida , y sin embargo seguís perdonando.

1 comentarios:

lasy.pomorza dijo...

para que su instinto no te clave una estaca en agujeros vírgenes. Si es que tenés alguno.
JAJAJAJAJAJA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO MEJOR