Psicosis RAM 512

25/7/09



Atravesemos la leve paz de estar cómodamente sentada frente a tu computadora.Se siente bien cuando todo funciona correctamente, y más todavía cuando sentís esa plena felicidad de finalizar un trabajo que costó dos noches seguidas para presentarlo en la facultad.
Esperen! ¿qué es lo que se escucha de fondo de escritorio?

Problemas, problemas y más problemas!.

Aquella máquina te traicionó y desapareció tu trabajo solo por que el antivirus no le caía demasiado bien.Este es el momento donde presencias el dolor de cabeza mas grande del mundo y maldecís a la tecnología como si fuese la perra más repulsiva.
Mande usted un ESC a esos pensamientos, no son nada más que "negativismo" en estado puro.
Ya sé, ya sé... también esta detestando como su madre golpea las teclas recordándote que sos lo más imbécil que le paso en la vida.
Quizá no precisamente con esas palabras pero...

Más se reinicia, mas se desestabiliza usted no? No pierda el CTRL. Tendremos que llamar a un técnico.

" - Hola si, necesito de ud. urgente.
Mi computadora... - ¿Cómo que no puede venir?
Esta bien, muchas gracias." ( ¿Has deseado algo enfermo para aquellos ,no?)

Hasta que uno, ha decidido actuar como una especie de Batman retirado de sus vicios.
¡R. está en camino!

Su fachawindows no es importante... pero es casi la típica. Se ha dejado crecer la barba, y desprolijo es su pelo. Camisa al estilo grunge copa la idea de una gorra que lleva un nombre de aparato incluido en una CPU. Si, da miedo.
Mientras va conociendo tu problema con aquella computadora, te cuenta de sus estudios.
Que esto, que lo otro.. Ah! también estudio "ver la manera de como dejar de vivir con mi madre". En este momento se puede darle más de 40 años, pero quizá sea la apariencia que refleja y distorsiona (amigo) esos anteojos casi bottle's ass. Sin dudas, él pertenece a la psicosis RAM.
Tu preocupación crece aunque lo tenes admitido, los archivos no se recuperarán porque él te dice con la cabeza cabizbaja que será imposible.(Inserte imagen de médico apenado de una información difícil de brindar).

Mr. Psicosis RAM 512 , se la lleva. Se lleva a quien te traicionó y te tiro a la papelera de reciclaje sin ninguna explicación.

No hay memoria que aguante para semejante bronca. Quizá una de 1 GB. Tal vez...

1 comentarios:

lasy.pomorza dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
DIOS
COMO ODIO A MI EX TECNICO SORETE VIVO ME VENDIO UN EJERCITO DE CARACOLES ADENTRO DE UN GABINETE.