Sin identidad

27/7/09



Me han corregido miles de veces frente a todos, con el motivo de ser yo aquel blanco al cual le inculcan el deber dejar de ser blanco. Se hablo durante bastante tiempo de mi reputación o cosas que sin pensar suelo hacer como una condena todos los días de mi vida. Han recorrido lugares los cuales solía frecuentar, para buscar más respuestas de quien podría ser yo.

Y realmente, ¿que soy?

No basta con siglos de preguntas sin respuesta, que ya han de conseguir nuevos motivos por los cuales enfermarse y no dedicarse en buscar alguna cura. Ni tampoco hace falta condenar a quienes fueron infieles a las palabras de aquellas personas que nos han visto crecer. Me han cultivado a falta de amor, con una pizca, más grande de lo que crees, de descuido, y me han roto las alas para no poder volar ante tus ojos.

Para demostrarte con suficiente firmeza que soy real, que puedo ser la cosa que quieras para ver en tu boca alguna sonrisa sin compromisos, como lo hacen ahora estas almas perdidas a las cuales podría dirigirme pero no escuchan mis pisadas ni han reconocido mis huellas. Todo esto no me pertenece, es un sueño atrofiado por las acciones de los demás.

Me han cambiado muchas veces. ¡¿Quién podría ser hoy?!

0 comentarios: