Desborde mental

1/10/09


Te apuesto a que pasa esto,
y perdes la apuesta. Esta bien, la perdi.
Momento atrofiadamente boludo.
Nunca me senti tan mierda y tan poca persona como ahora,
me siento sola como Barreda en el dia del padre.
No me llama nadie, no salgo con nadie..
no tengo pareja.
Solo tengo un perro. Y tambien una familia.
Aveces tambien me acompañan los dolores de cabeza, y una vez por mes los dolores mentruales.
Es el momento que uno se pone melancolica y escribe lo que siente.
Hace mil años que solo veo la luz del sol solo para ir a saber sobre Karl Marx.
( Por razones simples a las que en todas las materias el chabon esta vinculado, OK listo ya se suficiente sobre vos, de paso contame como te va en la otra vida)
Volviendo al tema, el sentirse un potus en una casa vacia no tiene nada malo, de vez en cuando me riegan.
Me gustaria ser un tronco para que por lo menos me serrucharan de vez en cuando.
Mentira, fue solo un chiste.
Entre otras miles de cosas, la vida en Ciudadela se torna aburrida, estremecedora... ni contar sobre aquellos pajaritos que cantan a las 4 am. ESPEREN! son las 4 am, y si... los estoy escuchando.
Seguimos avanzando hacia la locura, y hablo en plural por que me hablo a mi misma. Repito, solo tengo al perro que de vez en cuando juega y molesta. Es tierno, lo admito... pero tiene pulgas aunque tiene la pipeta, el problema ya esta un tanto solucionado.
En otras palabras, es un perro sano. Hablando de sanidad, y no precisamente de sanidad mental, eso lo dejamos para otras lineas adelante o un proximo lujurioso y popular posteo de Pseudorealidades. Me acabo de arrepentir, iba a hablar de sanidad mental... hace ya ocho meses que a causa de los ataques de panico tengo terror a subirme a colectivos llenos, y no esta demas comentarles que salgo dos horas antes hacia la facultad con el fin de no sufrir los interminables 30 minutos de viaje. No tolero viajar en colectivo y si hay un espacio publico con mucha gente y no estoy con la medicina ensima me tiemblan las piernas como si estubiese parada arriba del famoso pero FAMOSO EH zamba de coto. (entiendase como la diversion a mis 13 o 14 años del hipermercado Coto). Es insano vivir asi, es una pesadilla depender de unas pastillas diminutas que no tienen mas que el fin de calmar esta enfermedad mental rara, una enfermedad psicologica.
En fin, seguimos con el paseo en mi vida actual... Ustedes quizas pensaban que estoy demasiado ocupada pero enrealidad , hago las cosas a medias. En este momento leo los apuntes de las materias y no me entra absoutamente nada, y cada minuto que pasa en la facultad es un infierno. Aveces pienso si mi verdadera vocacion será la de ser periodista... Quiza siga con esta farsa para hacerlos felices a mis viejos con un diploma pintado y me dedicaré a la edicion de TV y Cine. Y si a ultimo momento no me agarra un raye, hasta quiza sea salvavidas del riachuelo... Hay que jugarsela por algo asi no?. Yo lo haria, igual definitivamente no es mi vocacion.
Entre otras cosas, esto se desmorona y se va contruyendo otras cosas. No voy a hablar de mi vida sentimental, creo que soy una mierda con respecto al amor pero hay cosas por las cuales debo combatir y seguir peleandola. Si, yo te quiero a vos.
Tambien, hay un par de locuras... Pero cada una tiene la suya o las suyas. En plural, vio?
Hoy es un dia que recien empieza, y necesito aquella paz suficiente para estudiar economia. Sabelo que voy a profesora particular, sisi, como aquellos tiempos en la secundaria. Pero lo bueno es que voy a entender lo que no entendi en la clase y lo que no anote porque me daba paja y por que la mina hablaba tan rapido que parecia que tenia mas ganas de irse de la clase que yo. En fin, hablando de esta profesora le pedi por mail algunos ejercicios para ir practicando, me los mando asi nomas, ni una guia ni nada. MENOS ONDA, NI UN EXITOS, NI UN SUERTE. Fue como tirarle un pedaso de pan a un ciego. (por que me tiro los ejercicios y los veo y no entiendo ni a}jamon). Pero habra que lucharla, al igual que la estratificacion de clases y las luchas de clases y el quilombo de la cabeza de Max Weber al saber que pudo hacer de todo menos saber si era ateo o protestante . Como dijo mi profesor de sociologia hoy " tenia un kilombo en la cabeza el tipo" BIEN ACADEMICO!. Totalmente, igual debo admitir que me divierto con ese tipo, esta mas loco...
Como resultado a todo esto deberia decir una cosa...

SAQUENME DE ACA!

0 comentarios: